lunes, 19 de enero de 2009

Mi plan de hoy

Me comería ahora mismo... ¡que pinta!, y te invitaría, claro, ¿si quieres?, para acompañar beberíamos... así entraríamos en calor, que hace demasiado frío.
Nuestra panorámica sería esta... un maravilloso atardecer con vistas al Teide. Se haría de noche rápidamente y juntos nos tenderíamos sobre una manta de lana para contemplar un cielo extraño, lejano, muy parecido a este de aquí, ¿no crees?, una noche estrellada pero cálida... una noche con tintes de fantasía. Tal vez estoy demasiado influenciada por el último libro que estoy leyendo... me gusta Zafón y sus relatos góticos que son espeluznantes. Supongo que no tardaré en acabarlo aunque sólo llevo un día leyendo, porque sin poder evitarlo las páginas pasan rápidas entre mis dedos.
Y después, un poco para compensar tanta fantasía, oscuridad y seres misteriosos buscaría por internet alguna imagen graciosa... lo malo es que mas que gracia me da pena, se me recuerda un poco a mi gato loco, a mi Lenny idiota que se pasa el día en celo y lo mismo le da que le llueva o le diluvie encima, ¡ay! Y hablando de lluvia, hace bastantes días que no para de llover, todo esta helado, los tejados, las calles, mis manos y mis dedos, que son como cubitos de hielo. La fría ciudad esta encharcada... pero a lo mejor mañana sale el sol, un sol tibio que evapore esos charcos de lluvia, espejos para las nubes grises y tristes. Eso espero pero nunca se sabe.
Creo que me pondré una película, me gusta una de Will Smih, me han hablado bien de ella, se títula "Siete Almas"... no sé de que va, pero bucaré el trailer, espera un segundo, sí, aquí esta:
Quizás me quede algo triste después de verla, tengo esa sensación, la sensación de que esta historia me hará llorar, pero bueno me armaré con unas cuantas servilletas, una manta bien abrigada y ya te contaré. Si me da mucha pena tengo un remedio infalible, una canción y un videoclip de Nena Daconte... ...es alegre, infantil, optimista, como para ponerte unos patines y saltar por ahí, y gritar, y cantar, berreando el estribillo. No se me da cantar, es una pena porque me gusta mi voz, si tuviera afinación podría cantar cosas rockeras, algo parecido a esta canción para adolescentes, ¿no?
No sé, podría resultar, ¿qué te parece mi plan de hoy?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...