jueves, 23 de julio de 2009

Cinéfil@s

Aún en cartelera...

Las que recomiendo:


"Harry Potter y el misterio del príncipe" no aburre a pesar de sus dos horas y media de duración. Por supuesto tiene fallos, pues no profundiza demasiado en la trama, aunque aporta algunos aspectos del pasado de Lord Voldemort que pueden resultarnos interesantes. Como conclusión creo que se han guardado demasiadas cosas para el final, un final que será contado en dos partes (previstos para el 2010 y 2011), tal vez por eso esta película no nos cuente nada nuevo sobre el enfrentamiento de Harry y su archienemigo. Habrá que esperar.

Sandra Bullock es la reina de las comedias románticas, con "La proposición" vuelve a hacernos reír y mucho. Por lo menos yo me lo pasé pipa viéndola y eso se agradece, ¿a que si?

"Corazón de tinta" es la típica película de aventuras dirigida a un público más bien infantil. Aún así y tengas la edad que tengas creo que puedes disfrutar muy bien de ella, es original y con buena fotografía, además desprende mucha magia y literatura. Siempre es buen momento para la fantasía…

Para pasar el rato sin mas pretensiones:


Uma Thurman me gustó bastante en “Marido por accidente”. Su papel alejado de los de acción con los que normalmente la relaciono me agradó principalmente por su sensibilidad y sencillez. La verdad es que a mí también me hubiera costado decidir entre Patrick (Jeffrey Dean Morgan) y Richard (Colin Firth).

"Noche en el museo 2" es la perfecta secuela, es lo mismo que hicieron en la primera pero multiplicado a lo bestia. Tiene sus momentos buenos y malos, de los buenos me quedo con la galería de pintura y fotografía cobrando vida.

“Confesiones de una compradora compulsiva” es la típica cinta denominada para “chicas” Tiene todos los ingrediente tópicos que nos hemos tragado diez mil veces en otras pelis por el estilo. Aunque bueno he visto cosas peores…

Las que no me convencieron:

Aunque “Ángeles y Demonios” me gustó más que “El código Da Vinci” tampoco es para tirar cohetes. Me pareció aburrida, larga, aturrullada, pretenciosa y sobre todo muy peliculera, valga la redundancia. La escena final es patética y en mi opinión de mal gusto. Lo cierto es que no es de ese tipo de pelis que te queden ganas de volver a ver, todo lo contrario.

“Obsesionada” es una cinta muy cutre, con un guión muy manido, nada original y con unas actuaciones nada creíbles. Una película sin chispa, sin atractivo, sin química. Vamos un horror…

“Los fantasmas de mi ex” una comedia regular no muy divertida que olvidas nada mas salir por la puerta del cine.

2 comentarios:

Raquel dijo...

De acuerdo con las que has recomendado, Harry Potter me gustó, y con la Proposición me reí un montón. Y, por supuesto, de acuerdo con las que no recomiendas, Obsesionada es una de las pelis más malas que he visto nunca.
Besos.

Ana Bohemia dijo...

Besos Raquel
Por supuesto es sólo mi opinión que no tiene que ser la buena, claro, es sólo mi punto de visTA.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...