domingo, 30 de enero de 2011

Puentes de paz

Hoy es el día de la Paz, pero esta no ha sido una semana demasiado pacifica: atentados, revueltas, violencia, guerras.
¿Qué celebramos entonces hoy?
Celebramos el poder tener un mañana, y a poder ser, un mañana mejor, un mañana y un presente para educar por la paz.
Así que se me ha ocurrido que podríamos hacer un puente… un puente de este tipo, espera que te explique…


Cuando le doy la mano a alguien creo un puente.


Cuando le sonrío, creo un puente.


Si le abrazo también hago un puente.


Si le beso, se hace el puente.



Un puente para unir y acercar.
Un puente de amor, de respeto, de solidaridad y de PAZ.


¡Haz el puente!

2 comentarios:

Nortiz dijo...

¡Precioso! :) Me ha encantado. Una gran idea muy bien llevada a cabo, de verdad ^^
¡Hagamos el puente! jaja
A ver si me leo tus dos anteriores entradas, que no puede ser... u.u, entre estudiar, los exámenes y que son largas, no he podido.
Cuídate mucho :)

Ana Bohemia dijo...

Me alegro de que te gustara la idea, y de que encima quieras unirte a eso de hacer el puente, jaja, no confudir con el pino puente, claro. En fin, gracias por pasarte por aquí, y leeme cuando quieras o te apetezca, ¿vale?
Cuidate tú también
Un beso y ánimo con eso de hincar codos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...