domingo, 15 de mayo de 2011

¿Pero esto que eeees?

Es lo que dije y supongo que todos los blogueros que el miércoles a la tarde se encontraron con este mensaje en su blog:

"Blogger no está actualmente disponible. Sentimos esta interrupción del servicio".


11-5-11.  Era la fecha que según algunos antiguos vaticinios, encerraba la peor predicción posible: EL FIN DEL MUNDO. ¿Fin del mundo bloguero?
Ya lo explica muy bien mi gemela en “El desván secreto” un blog hermano y su explicación no tiene desperdicio…
Porque según ella esto ESTABA ESCRITO (pincha).


¿Tendría razón?

Decenas de miles de blogueros en todo el mundo no pudieron actualizar sus espacios durante casi dos días. Y a eso nos enfrentamos durante 48 horas: destrucción de entradas, aniquilación de comentarios, usurpación de cuentas, colapso general, distintos administradores, indefensión, saturamiento. ¿Pero esto qué es?
Explicación: un fallo general provocado por un mantenimiento programado que no tuvo los efectos deseados.
Y por si fuera poco algunas redes sociales se saturaron y registraron  serios problemas de acceso. También la plataforma de publicación de vídeos YouTube tuvo problemas de acceso episódicos aunque a día de hoy ya se han resuelto. ¡Aaaah! Sin música, sin socializar, sin cotillear por el mundo virtual
¡Ay señor, llévame pronto!

3 comentarios:

Nortiz dijo...

Bien dicho... !Ay señor llévame pronto! Porque como ya dije, que se borren comentarios y entradas, no creo que sea para nada normal por muchos problemas que haya o por mucho mantenimiento que tengan que realizar. Esperemos que no se repita.
La verdad es que los días 11 no traen nada bueno... sólo hay que ver algunas tragedias.
Un beso, Ana :)

Raquel dijo...

Ay, señor, llévame pronto!!
:)) vaya día, capicúa además...
Divertido tu analisis de la catastrofe bloguera :)))
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

NATALIA: Tienes toda la razón, no creo que sea normal, y esperemos que sólo haya sido y que sea un fallo aislado y que no vuelva a ocurrir.
Lo del 11 hay que estudiarlo(11M, 11S), es horrible lo que ocurrió el Lorca. Cómo para empezar a creer en la númerologia.
Un beso
:)

Exacto, capicúa, ¿tendrá algo que ver? Ay, que tormentos blogueros.
Un besote
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...