jueves, 1 de septiembre de 2011


“Suspira la tarde muriendo al caer la noche y pinta sollozos violetas sobre la orilla roja. Orilla fría de espuma dorada, cenizas del mar que arde bajo el cielo negro. Suspira la tarde ahogada en los reflejos de un mar que oculta al sol, en negras sombras.
Se ha encendido una estrella, allá en el horizonte. La marea baja acaricia nuestros pies centelleando caliente y oscura, enredada en nuestros tobillos. La arena se mueve, suave, oscura y fría. Y parece que la brisa se para decidida a perderse entre tus cabellos que flotan. Se atenúa la luz y la magia del universo surge de repente. Otra estrella se enciende, y otra más sobre nuestras cabezas, y no cesa la melodía quieta del mar arrullado sobre la arena.”
“La noche que perdimos”
Texto de mi hermana Raque, me gustó y se lo robé, me dejó jaja, y lo aproveché para una historia que titulé "La noche que perdimos", algo sobre amores, promesas rotas y reencuentros. Gracias hermana por tu inspiración que al mismo tiempo es mi inspiración.
;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las felicito a ambas!!! :)

Tatiana Aguilera dijo...

Felicito a tu hermana, y a ti que has sabido inspirarte en ella...
Besitos a las dos, y gracias por tus palabras en mi Blog.

Raquel dijo...

Gracias, querida hermanita. Yo también me inspiro con tus escritos y relatos :)
Un beso.

MEN dijo...

El mar… mi mar…de noche… la luna y las estrellas… la magia de todo… el tiempo que pasa y nunca es igual…Me ha gustado mucho…hacéis una buena pareja. Un bessito a las dos

Ana Bohemia dijo...

Gracias Alury
;)

Ay Taty la verdad es que mi hermana y yo siempre escribíamos juntas, compartiamos esa pasión, que aún dura.
Besitos a ti.
:)

Besos Raque, nos inspiramos, jaja.
:D


Gracias Men, ya veo que tú también te has sentido inspirada. Una pareja de gemelas, eso somos, jaja.
Besos
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...