sábado, 24 de diciembre de 2011

Coming to town

¿Y si lo único que quisieras por Navidad fuese venganza?

AVISO: La visión de este corto puede desmitificar a Santa Claus, por lo menos tal y como lo conocemos, ¿un amable gorfinflón de enormes barbas blancas, tiernas mejillas sonrosadas y que desborda bondad y buenos modales? ¡Ay, que nos lo han cambiado!


Trama: Una niña de 11 años, harta de ser víctima de todo tipo de gamberradas en el colegio, escribe una carta a Papá Noel pidiendo venganza. Sus deseos se cumplen cuando un Papá Noel vengador y malhablado acude en su ayuda con artillería pesada y ganas de justicia. Le acompañan dos elfos psicóticos y pervertidos.
Un irresistible divertimento de género, tan incorrecto como delirante y con la mirada puesta en la serie B de terror de los 80. De factura impecable, esta ingeniosa perversión de las típicas historias navideñas despacha violencia plástica y humor negro de altura. Escrito y dirigido por Carles Torrens este trabajo se hizo con el merecidísimo premio al mejor cortometraje en la 3ª edición de Fotogramas en corto.  
Interpretes: Howard Ferguson-Woitzman, Mark Parr, Mikey Post, Delaney Manning, Gary Rolin, Daeg Faerch, Michael J. Uhlman, Katherine O'Connor y Glenn Hoeffner. Producido en España y EEUU.
¡Cuidadito con Santa… que ya ves como se las gasta!

Fuentes: Youtube. Google imágenes.

2 comentarios:

Raquel dijo...

Vaya, vaya... ¿dónde se quedó aquello de "tiempos de paz y buenos sentimientos"? Que gamberrada, este hermano de Santa Claus se las trae :))
Un beso.

Ana Bohemia dijo...

"Pos si", jaja, este Santa es un desvergonzado.
Un beso
:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...