sábado, 11 de mayo de 2013

¿La belleza está en el interior?


¡No es ninguna frase hecha!...



-iris humano-


-Cristales de Estrógeno-
-Células del Plexo Coroideo-
-fotografía microscópica de una neurona-


-fotografía microscópica de corte teñido del páncreas “islote de Langerhans”


-fotomicrografía del virus de la gripe-


-células (azules) visto al microscopio-


-cromosomas-


-fotomicrografía cromosomas de una célula durante la metafase-


-fotomicrografía espermatozoides-


-fotomicrografía óvulo-
-Glóbulo blanco-


-Actividad Cerebral-


- fotomicrografía hematíes-


-célula-
-Embrión mora-

...aunque a veces belleza mas bien poca:

-Epitelio Nasal-
-Retina microscopio-
-Fábrica de esperma-
-Pulmones-
-Plaquetas-
-Pared duodeno-
-Esmalte de los dientes-
 
Google imágenes.

11 comentarios:

Júlia dijo...

Hola :) Sigo tu blog desde hace un tiempo y me gusta mucho su contenido, así que felicidades :)

Una entrada interesante, desde luego jajaj Me gustó esa toma tan "literal" de la frase ;)

Nos leemos!

Nieves dijo...

Y yo que creí que me iba a encontrar con alguna entrada sobre La bella y la bestia o parecido......jejeje...Un beso Ana ¡y feliz semana!

Einer dijo...

Flipante. Las células del plexo coroideo parecen cerillas.

Nortiz dijo...

Madre mía, Ana, qué entrada tan singular, tan chocante, tan diferente y tan curiosa. En el instituto, en el libro de biología había visto alguna imagen de estas células... pero ni mucho menos todas estas ni tan bonitas y llamativas. Es increíble. E incluso las últimas imágenes aunque no sean tan bonitas también son curiosas para ver y están bien.
Un abrazo =)

roberto dijo...

Ana, toda una gama de hermosos fractales.

Un gran abrazo.

இலை Bohemia இலை dijo...

La belleza está en el interior...si, señor, bellos paisajes, bosques, mares, valles, montañas, océanos...todo eso vi ahí...

Bss

Ana Bohemia dijo...

Hola Júlia, encantada de tenerte por aquí y de leerte. últimamente este blog esta algo así como en suspenso, así que me alegro de que te guste. En cuanto a literal yo es que soy así, jaja, me tomo las cosas al pie de la letra.
Gracias por tu visita.
:)

Hola Nieves, pues muchas cosas bellas y muchas cosas bestias, jaja, así que podría decirse que sí, la bella y la bestia... interior.
Feliz semana. Besos
:D

Hola Einer, jaja, eso pensé yo, tenemos una cajita de cerillas dentro, menos no gastarlas de golpe...
Gracias por acercarte. Un abrazo
:)

Hola Natalia, a mí me salieron todos esos adjetivos también, somos maravillosos, complejos, especiales. Algunas imágenes son hipnóticas, otras dan repeluco, pero todas son curiosas. ¡Como somos!, ¿eh?
Un abrazo grande. Gracias por comentar
:)

Hola Roberto, en el fondo somos de colores, tampoco es una frase hecha, jeje.
Un abrazo
:)

Hola Bohemia, hay dentro de nosotros un universo complejo, con autopistas, montañas, valles, lagos, yo también veo todo eso ahí.
Besos
:)

Anónimo dijo...

Sigue estando en el interior: me encantan las fotos, no puedo evitarlo. =)
Muy original este post, Ana.
He flipado. =)

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol, belleza y horror, tenemos de todo un poco, lo mejor es lo que no se ve, los sentimientos del corazón y las ideas...
Gracias por seguir por aquí
Besos
:D

Ana Bohemia dijo...

Hola Carol, belleza y horror, tenemos de todo un poco, lo mejor es lo que no se ve, los sentimientos del corazón y las ideas...
Gracias por seguir por aquí
Besos
:D

Raquel dijo...

Pues si que son bonitas :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...