jueves, 18 de julio de 2013

‘A Second a Day from Birth’



Creo que debo tener el día tonto o algo, me ha emocionado tanto el video que tenía que insertarlo aquí. Si es que no se puede ser más tierno, más mono, más achuchable… que cosita, tan chiquitín y como lo llena todo. Creo que la sonrisa de un bebé es lo mas irresistible del mundo… te inspira sentimientos de protección y de amor, ¡que grande es eso!, ¿eh?

El primer año de vida de un bebé en un vídeo de seis minutos. Durante ese tiempo el fotógrafo británico Sam Christopher Cornwell nos enseña cómo crece su peque desde su primer día hasta su primer cumpleaños.  "Conoce a nuestro hijo Indigo, que nació el 9 de julio de 2012. Desde aquel día mi esposa y yo le grabamos en vídeo al menos una vez cada día hasta su primer año. Por su cumpleaños hemos preparado un vídeo sobre todo este primer año. Él aún no lo puede apreciar, pero esperamos que lo haga dentro de unos años", explica Sam Christopher Cornwell en la descripción del vídeo, que, desde el 10 de julio, ya ha sido visto más de un millón y medio de veces en Vimeo.

La música del vídeo es la canción ‘The Winner Is’, uno de los temas de la banda sonora de la película ‘Little Miss Sunshine’.

Fuentes:
Telecinco.es
Youtube.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...