viernes, 14 de marzo de 2014

Un artista...

Un artista nace, crece, evoluciona… ¡y florece!
Ser artista es una lucha, la inspiración y la transpiración que se echan un pulso, y en el pleito puede que las musas aparezcan, si lo hacen la reyerta tendrá un saldo positivo, pero si no, entonces habrá que armarse de paciencia, perseverar, no tirar la toalla, perseguir con ahínco lo que la tinta quiera impregnar en el papel, y siempre dejarse llevar. Si lo haces así puede salves que el bache del bloqueo. Además siempre es mejor cuando piensas que los límites los pones tú…
¡Por muy difícil que creas que sea, persigue tus sueños!

Fuentes:
prosopopeyadivagante.com.es

jellyvampire.deviantart.com/art/Like-an-artist-197147822

6 comentarios:

Manuel dijo...

Hermoso...

Einer dijo...

Qué guapo.

Montse dijo...

Es la historia más bonita que he visto sobre el arte y lo que significa ser artista ¡es genial!
Besitos.

Raquel dijo...

Qué bonito!! Había visto esta viñeta antes, en el blog Prosopopeya Divagante ya desaparecido, pero volver a verlo es genial, sobre todo por el mensaje.
Precioso :)

Nortiz dijo...

Guau... Se ve una entrada espectacular en todos los sentidos. Tanto por el mensaje como por la belleza de la viñeta y lo genial que queda en tu blog. Uff, qué grande.

Alegra ver entradas así :)
Un abrazo, Ana

Ana Bohemia dijo...

Hola Manuel, es hermoso, además el mensaje llega sin problemas, ¡no hay limites a la hora de crear!
;)

Hola Einer, está muy chula la ilustración, a eso se le llama echar a volar la imaginación.
:)

Hola Montse, me gustó mucho cuando la encontré así que decidí compartirla aquí para todos los artistas y talentosos (como tú) que se acercan al Bohemio.
:D

Hola Raque, de ahí es de donde saqué la imagen, a veces me gusta visitar esos blog abandonados que no muertos y volver a reencontrarme con maravillas como esta.
:)

Hola Natalia, es una alegría verte a ti por aquí también. Queda bien porque el fondo es blanco, así que encaja a la perfección, me encanta el mensaje, como se desarrolla, y toda la belleza que tiene. Abrazo grande, grande te mando.
;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...