domingo, 20 de abril de 2014

Literatura en una palabra II

En Bohemio Mundi la literatura tiene peso. A veces el de una sola palabra.
Tajante, reveladora, descriptiva, un adjetivo que puntúe y evalúe las impresiones causadas. Una sola, sincera y escueta palabra, ¿necesitamos más?

Hoy, comparto contigo algunas de mis impresiones de estos libros:


“Relatos de los inesperado” de Roald Dahl. “Lolita” de Vladimir Nabokov. “La tercera muchacha” de Agatha Christie. “Lecciones de amor” de Elizabeth Bernard. “La naranja mecánica” de Anthony Burgess. “Chocolat” de Joanne Harris. “Cuentos Macabros” de Edgar Allan Poe. “Dientes blancos” de Zadie Smith. “Dónde los árboles cantan” de Laura Gallego. “El talento de Mr. Ripley”  de Patricia Highsmith. “El ángel perdido” de Javier Sierra. “Ira Dei” de Mariano Gambin. “La ladrona de libros” de Markus Zusak. “Flores en el ático” de V.C. Andrews. “Los hijos de la calle” de Lorenzo Carcaterra.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te gustó Ira Dei? Yo tengo ganas de devorar los tres libros pero no encuentro el momento oportuno! Estoy esperando a las vacaciones de verano.

¡¡Me alegro que de nuestra tierra nazca algo tan bueno!!

Ana Bohemia dijo...

Hola Alury, pues la verdad es que me enganchó la historia y como sucede aquí, en una hipotética Laguna llena de túneles subterráneos, la devoré con ganas. Hay que apostar por lo canario, así que te lo recomiendo. A ver si puedo leerme los otros dos pero no los he visto en la biblioteca.
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...