viernes, 31 de octubre de 2014

Ultravioleta



Una restauradora de cuadros tiene que pasar la noche entera trabajando para rescatar una pintura oculta. Su obsesión y el derroche de energía le llevarán a descubrir algo mucho más allá.
“Ultravioleta” es un cortometraje producido por Gas Natural Fenosa para el proyecto Cinergía dirigido por Paco Plaza, protagonizado por Maribel Verdú y Julián Villagarán.


A propósito… ¡¡feliz Halloween!

5 comentarios:

roberto dijo...

Ana, te dejo un saludo y un gran abrazo, con mis mejores deseos a tu buen hacer que siempre me regalas.

Raquel dijo...

Me gusta Maribel, pero el cuadro no cuadra, es demasiado moderno, no parece que tiene mil años. Aún así me ha gustado, los objetos malditos tienen algo.
Un abrazo ;)

Montse dijo...

Impresionante este cortometraje, un regalo perfecto para celebrar Halloween!
Besitos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Roberto, gracias a ti por tus visitas, tu fidelidad a este blog y tus amables comentarios.
Un abrazo

Hola Raque, el cuadro parece que lo hicieron unos grafiteros con spray y prisas, eso te saca de la trama porque parece fuera de contexto pero en general el corto no esta mal, sobre todo por Maribel.
Un abrazo

Hola Montse, pues si, un corto que no desentonaba para nada para celebrar la noche de las brujas y los demonios.
Un beso, y gracias por comentar.

PODA dijo...

Buenísimo, no lo conocía Bohemia ;1 .. y sí, desentona y para mi (por los planos que dejan entrever el tramado y la ausencia de relieve), es impresión sobre tela de lienzo y bastidor (es más barato que tres oleos semejantes -se podría hacer con la técnica de Dallí, proyector de imágenes- o acrílicos -que tampoco darían mucho relieve-, pero que al menos yo hubiera falseado con unos brochazos de barniz a semejanza de los trazos, y usado el Painter en vez de solo PotoChof X$$$ jijiji).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...