domingo, 12 de febrero de 2017

Alfonso Casas


Me gustan sus dibujos, son muy potentes, como un disparo rápido y certero. Me gusta lo que dice con muy poco, y esa capacidad para que no tengas que buscar demasiado para sentirte identificad@ con lo que muestra. Estos son algunos de sus trabajos, ¡que los disfrutes!

Alfonso Casas (Zaragoza, 1981)
Zaragozano de nacimiento y barcelonés de adopción, lleva  más de diez años trabajando como autor e ilustrador en el campo de la publicidad y el sector editorial. Entre sus clientes se encuentran Reebok, ING o Vodafone, y ha publicado sus trabajos en las páginas de El País, TENMAG y otras publicaciones internacionales como HelloMrMag. En el sector editorial ha publicado varios cómics y libros ilustrados en editoriales como De Ponent  (Amores Minúsculos, Te lo doy no, en todo caso te lo cambio) y Lunwerg (No Sin Mi Barba). Su primer cómic como autor completo, Amores Minúsculos, ha sido recientemente adaptado al teatro con gran éxito en Madrid. En la actualidad se encuentra preparando su siguiente libro y su primera exposición individual en una galería el próximo verano.



























Música: Jamie-Lee - The hanging tree
Sátira ilustrada

8 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

que chulo y creativo!!!

lopillas dijo...

Es buenísimo. Voy a buscarlo para seguirlo. Gracias! ^^

Anónimo dijo...

Hola, Ana.
¡Qué buena la obra de este artista! Tod@s nos podemos sentir identificados con alguna imagen, pero lo que más me gusta es su sentido del humor.
Gracias por dibujarnos sonrisas y abrazos, amiga.

Raquel dijo...

Me ha encantado, ya lo seguía por instagram, la verdad es que todas las viñetas son buenísimas.
Me gusta esa canción, me suena de algo, ¿de qué? ¿piratas del caribe, o yo deliro?
Un beso! :))

María dijo...

Wowww me ha encantado!!!!


Un besazo.

Montse dijo...

Muy creativo, muy divertido, hace unas viñetas geniales. Las ilustraciones me han gustado mucho también!
Besitos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Bohemia, eso mismo pensé yo, bastante original.
¡¡Saludos!!
:D

Hola Lopillas, lo es, muy bueno, y sus redes son muy interesantes.
¡¡Besotes!!
:D

Hola Carol, que gran talento ese de dibujar sonrisas no ya en el papel si no en el que lo mira. A mí también me gustó su sentido del humor.
¡¡Un abrazo gigante!!
;)

Hola Raque, la canción es una versión de una que sale en Los juegos del hambre, si no estoy mal. Me alegra que te guste el artista.
¡¡Besos!!
:D

Hola Maria Perlada, bienvenida al blog, me alegra que te haya gustado el ilustrador, vuelve a visitarme cuando quieras.
¡¡Saludos!!
:)

Hola Montse, es muy divertido, y que use esa gama de colores también me llama, no es nada recargado y por eso me gusta también, por trasmitir con poco.
¡¡Besitos!!
:)

Nortiz dijo...

Hola Ana,

me han gustado bastante los dibujos de este diseñador, sobre todo por el mensaje, que es diferente a lo que estamos acostumbrados y muy cierto además.

Me quedo sobre todo con "No me quieras tanto y quiéreme mejor", ya que muchas veces el amor al igual que la leche está muy desnatado.

Un abrazo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...