domingo, 1 de octubre de 2017

El distrito de la Madeleine


Cortometraje de la película Paris Je t'aime (2006) dirigido por el canadiense Vincenzo Natali en el que un joven turista (Elija Wood) se encuentra con una extraña vampiresa (Olga Kurylenko) en un barrio de París.
Este fragmento pertenece al film “Paris, je t'aime” dirigida por varios directores de distintas nacionalidades, entre los que se encuentran los hermanos Cohen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuarón, Christopher Doyle, Walter Salles, Gus van Sant. Está compuesta de dieciocho cortometrajes, cada uno de los cuales sucede en un barrio distinto de la ciudad de París. Además cuenta con la participación de reconocidos actores como Natalie Portman, Elijah Wood, Nick Nolte, Juliette Binoche, Willem Dafoe, Bob Hoskins, Gérard Depardieu y Steve Buscemi, entre otros.
El amor se respira en cada uno de los rincones de París. Diferentes historias sobre la alegría, los encuentros inesperados, las separaciones, etc.
Cuenta con una versión estadounidense, New York, I Love You, estrenada en 2009.
Paris es la ciudad del amor también para los vampiros…


Fuentes:

3 comentarios:

lopillas dijo...

Que cosas tan interesantes nos pones. A ver si saco un hueco para ver el corto con calma.
Besitos Bohemia, a mí también me parece muy refrescante tu blogsito :)
Besitosss

miquel zueras dijo...

Me ha encantado el corto y el partido visual que consiguen con la sangre. Se podría haber titulado "Mordiendo la mano que me da de comer". Curioso ese callejón decorado con carteles del Mayo del 68 francés.
Saludos!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, es un corto muy corto ja ja y con ese aire raro que tienen los cortos, poco diálogo, expresiones marcadas, este se enfoca mucho en la,sangre. Gracias por seguir visitando mi blog.
Un beso

Hola Miquel, si ese rojo llamativo. Pues mira es un título alternativo jaja. Eres muy observador no había reparado en los carteles.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...