miércoles, 6 de diciembre de 2017

Leroy Sánchez



Leroy Sánchez (1991) es un cantautor de pop español nacido en Vitoria-Gasteiz, España. Desde bastante joven se interesó por la música, incluso aprendió por su cuenta a tocar la guitarra,  lo que le llevó a abrir un canal en Youtube donde acompañado de sus amigos compartía algunos covers de temas de actualidad. Poco a poco y gracias a su talento y constancia empezó a acumular fans hasta que en el año 2010 el productor Jim Jonsin (Beyonce, Usher) se fijó en él. Ese mismo año se mudó a Estados Unidos y adoptó el inglés para las futuras letras de sus canciones. Sus videos han recibido 330 millones de visitas y más de 3.0 millones de suscriptores.
Leroy lanzó dos singles en 2014, "By My Side" y "Little Dancer".
En 2016, fue nominado para Premios Jóvenes , y Teen Choice Award .
Sánchez encabezó la gira del Hombre del Año, su primera carrera internacional, de enero a marzo de 2017 y su Tour elevado, de septiembre a noviembre de 2017. Sánchez lanzó su EP debut, Elevated, el 4 de agosto de 2017. Actualmente también está trabajando en su álbum debut, que se estrenará próximamente.





Fuentes:
Wikipedia

5 comentarios:

lopillas dijo...

Tiene una voz muy bonita. Qué bueno cuando alguien cumple sus sueños!
besitos Ana

Montse dijo...

Las redes sociales abren las puertas más rapidamente que antes a los nuevos artistas y eso me encanta.
Me ha gustado su voz ;)
Un beso grande.

miquel zueras dijo...

Desde luego lo de Leroy es un sueño hecho realidad. Vi en TV-3 parte de su actuación en la sala Razzmatazz de Barcelona, me gustó aunque he llegado a detestar el tema "Despacito" de tanto oirlo por todas partes.
Saludos!
Borgo.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, es genial cuando eso pasa, cuando las oportunidades aparecen para que otros puedan cumplir sus sueños.
Un besote
:)

Hola Montse, las redes sociales son una buena catapulta, y si se le suma el talento y un poco de suerte es mas fácil llegar lejos. Me gustó mucho su voz.
Besotes
:)

Hola Miquel, que bien que le hayas visto en directo, me gustaría. Estoy contigo en lo de Despacito, que hartazgo produce ya.
Saludos!!
;)

Raquel dijo...

Pues nada ahora tengo el havana hana ha pegado al cerebro y no se va ni con agua caliente. Me ha gustado mucho su voz, se nota que le gusta lo que hace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...