miércoles, 16 de mayo de 2018

El improvisador Aarón Gómez



Inteligente aunque se defina como un idiota profesional, polifacético, amante de las letras y la música, comediante con un humor muy nuestro, muy canario y muy de andar por casa, de los que piensan que reírse de uno mismo es el mejor ejercicio que se puede hacer, y que cada risa te asegura un latido de más.

Aarón Gómez Rosales (1981) es un joven comediante y, en ocasiones, poeta, nacido en Santa Cruz de Tenerife. Sus obras, su música, los espectáculos, las diversas series, los programas, los shows y su “improvisada vida”, son fruto de un trabajo que empezó a la temprana edad de 15 años. En colaboración con otros cómicos, en dúo o en solitario, Aarón siempre muestra su “comedia honesta” y durante sus actuaciones nos da una pausa del mundo que nos rodea para que dediquemos unos minutos a sonreír. Aarón cuenta con una dilatada trayectoria con más de 10 años sobre las tablas, el artista se caracteriza por su creatividad, expresividad y su capacidad de improvisación. Además, es publicista, escribe en Diario de Avisos y colabora con Radio el Día.
Te aseguro que hay que tener un gran talento para ser capaz de hacer comedia de cualquier realidad cotidiana. Por si no le conoces este es Aarón, ¡sonríe!


“Como yo te amo”, cortometraje dirigido por Fernando García-Ruiz y producido por The Kitchen Corp nominado al mejor corto de ficción en los Premios Goya 2018.


Fuentes:


4 comentarios:

lopillas dijo...

Es un crack, a mí me encanta! Y encima reconoce que todo ello lo ha superado con el miedo atroz y las crisis de ansiedad. Todo un ejemplo.
En Tenerife hay cosa güena :D

Besitos Bohemia

miquel zueras dijo...

Me ha hecho mucha gracia la presentación que hace Aarón de si mismo en su web: "Soy hombre, tengo 33 años, soy heterosexual pero bisentimental, ateo, sensible, canario..." El corto es muy bueno (Areces está fantástico en su papel de abogado friki) me encantaría escuchar a Aarón en directo.
Saludos!
Borgo.

Montse dijo...

Me ha gustado conocer a Aarón y me quedo con algo que ha dicho, muy bueno y de una enorme generosidad, algo que se agradece en estos tiempos en los que parece que cada uno defiende "lo suyo" a capa y espada.

"Regalar lo nuestro, para que sea lo de todos"

Gracias, Ana, por el regalo ;)
Mil besos.

Ana Bohemia dijo...

Hola Lopillas, y muy güena, jaja. Pues tiene mérito superar todos esos miedos y exponwrse, dice mucho de su forma de ser y de que no te puedes achantar por las trampas de tu mente.
Gracias por comentar. Besos

Hola Miquel, lo de bisentimental me ha calado jaja, es un genio. El corto está muy divertido, todos los papeles me gustaron. Aarón actúa mucho en mi ciudad, una suerte tenerle tan a mano.
Saludos

Hola Montse, mucha generosidad hay que tener para pensar así, ¿verdad?, con la que está cayendo en el mundo. Encantada de haberte regalado un poco de este artista.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...